8/23/2016

¡Paris En Quilla…!



A propósito de sabor barranquilla quise hacer una entrada para quienes me siguen en Instagram o han visto mis fotos con mis tan deseados cafés y si detallan en ellas se darán cuenta que en algunas  coloco en  sus hash tag #parisenquilla……y ya les explicare porque lo uso.

Primero para acompañar  las fotos de café que tomo en mi ciudad pues solo van en los cafés que  degusto en mi barranquilla querida pues no aparecen en cafés de otras ciudades, y segundo porque los lugares a donde voy a tomarme un café y evocan en mi ese ambiente parisino automáticamente se merece que le coloque ese  #hashtag que hace que sienta un pedacito de París en Barranquilla.
Jardines de entrada del cafe "La Boulangerie".

Es inevitable para trasladarme a esa hermosa ciudad, creo que tiene  mucho que ver con ese encanto que tiene para mí la ciudad luz, la Torre Eiffel y todo lo relacionado con París y en barranquilla hay varios sitios que inevitablemente me transportan hasta allá con su ambiente, decoración, música y menú.

Los hay desde los más clásicos y tradicionales de la ciudad como “Margarita Saieh”, “Dulcerna”, “Crepes And Wafles” , ” La Ganache”, “ Nancy Cabrera”  y los ya reconocidos “Juan Valdez”… Que son más espaciosos y  convencionales; hasta los más nuevos, íntimos y cálidos como “Emilia Pasticceria”,  “La Boulangerie”,  “Le Panier “ y “Le Jardin”… que como bien indican sus nombres ¡¡¡son de un ambiente francés total!!!
Disfrutando con mis amigas en "Le Pernier"

Quienes visitan nuestra ciudad bien pueden escoger entre estos lugares para saborear un delicioso café, en los que de paso aclaro son los que he conocido hasta la fecha, pues hay otros que aún no he visitado pero que ya se los daré a conocer a través de Instagram… mi cuenta favorita en redes… Y a quienes no pueden venir los invito a probar alguna vez un café colombiano… su aroma y textura ¡no tienen comparación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario