Silvia Tcherassi En Casa...

Tuvimos la oportunidad de estar en la inauguración de la Flag ship store de Silvia Tcherassi en Barranquilla, su primera tienda, su primera boutique, su primer hogar de la moda….y así precisamente fue la sensación que tuvimos….que llegábamos a su hogar, a su casa, porque ya se ha hablado y escrito bastante de lo hermosa que quedo, de cómo desplego su ingenio y creatividad en esta remodelación que fascino a todos los asistentes.

Junto a la diseñadora Barranquillera.

Pero particularmente, lo que me llamo la atención fue la sensación de asistir a un encuentro con Silvia en su casa, fue tal la calidez con que la diseñadora y su mama, doña Vera Tcherassi recibieron a uno por uno de los invitados, que sentías que fuiste a saludar a una amiga que llego de viaje y la cual te da mucho gusto compartir con ella.

Cada detalle fue pensado para esta reinauguración, la alfombra roja y las luces de la entrada le daban un toque chic; y  al entrar a la tienda el ambiente era cálido, armonioso y de fiesta… con música en vivo muy suave que permitían a los visitantes poder recorrer, conocer y dialogar mientras su anfitriona hacia despliegue  detallado de los cambios realizados.

Las hermosas trinitarias por doquier
Protagonista de la noche sin lugar a dudas el lugar que ocupo en la decoración Las Trinitarias, estas hermosas plantas  que inspiraron a Silvia en las piezas que presento de sus prendas fueron las estrellas también en la decoración y ambientación del lugar, dándole un toque muy caribeño, muy nuestro y tan acorde con la temporada que vive Barranquilla en estos momentos.

Los asistentes tuvimos la oportunidad, además, de recorrer la tienda remodelada, que quedo habilitada para presentar colecciones en vivo, entre otras, de conocer internamente las oficinas administrativas, los talleres y hasta el comedor interno…..que me encanto!...más allá de su diseño es del mensaje que envía al ambientar un espacio para quienes trabajan y comparten día a día en su taller matriz...
Comedor del personal administrativo

¡Felicitaciones a Silvia! y a todo su equipo, pues esta rodeada del mejor... su familia, pues esa noche además de su madre estaban sus hijos, Mauricio y Sofia,  lo que ratificó mi sensación de que estábamos entrando a la intimidad de su hogar…que delicia compartirlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario