Vacaciones En Familia

Campamento Vacacional



 Para que una familia sea feliz en vacaciones, no es necesario cubrirse de cosas materiales o ir a Hawái de viaje, lo importante es pasarla bien con los niños y aunque parezca frase de cajón, es darles a los hijos “tiempo de calidad”. Es regalarles a los infantes, actividades que de veras les interesen a los llame la atención, lo que se hace llamar un campamento de verano o summer camp.


CS hija, quiere aprender a tejer y ya inició el proceso, una actividad que es totalmente relajante y que le enseña el arte de la paciencia a los niños. Por otra parte, tiene una inquietud por las artes, digna de admiración, por ello aparte de sus clases permanentes de ballet clásico, escogió clases de canto, baile y actuación, total ella cuando sea mayor quiere su estrella en el paseo de la fama…

Por su parte, CS hijo como todo amante del deporte, continuará con un campamento de verano de Béisbol, me parece que sueña con ser el Edgar Rentería (al menos así lo veo yo jejeje), pero versión 1,80, rubio y de ojos verdes.
CS hijo durante sus partidos de Beisbol.
Aspecto de uno de sus partidos de Beisbol

Luego como es tradición, su padre y yo, los llevaremos de viaje a Europa, en esta ocasión, visitaremos Francia, Paris, la famosa ciudad luz y el lugar del mundo más visitado; luego recorreremos en auto la región de la Toscana al norte de Italia; después volaremos a Ámsterdam con sus maravillosos canales y nos despediremos en Zúrich… la meta final es pasarlas bien juntos y en familia.  

Y como no pueden ser las vacaciones eternas, retornaremos a casa para que disfruten del hogar y de su tiempo libre, compartiendo con su familia y amigos: de maneras, en espacios y horarios diferentes y distintos, poder permitirles descansar y tomar energía y así retomar su nuevo año escolar en agosto, llegando renovados y ¡felices! ... Si, felices, así deben ser las vacaciones tanto para los niños como para los padres; con organización y buen tino las vacaciones dejaran de ser un espacio en el cual no sabemos qué hacer ni qué hacer con los niños, para convertirse en un tiempo aprovechado y disfrutado en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario