Mamá X-treme



Por el nombre del título pueden deducir que en este punto haré referencia a los detalles que tienen que ver con mi rol de madre, y antes de comenzar con mis anécdotas al respecto les contaré de mi dos hijos, que como toda madre, los considero un hermoso regalo y una gran bendición.
Mi hijo mayor y mi "muñeca" son frutó de un gran amor que -a nuestro juicio- merecía quedar registrado en los nombres de nuestros hijos, por eso las iniciales de los nombres de ambos son "CS". 


Hoy en día tienen 11 y 9 años respectivamente y definitivamente AMO SER MAMA.

De lunes a viernes los llevo al colegio a las 7 am y los recojo a las 2:20 pm. Almorzamos juntos y después nos disponemos a hacer tareas, a excepción de los viernes que cambia nuestra rutina para el fin de semana. Aunque, confieso que cada día me cuesta más "aportarles" y siento que más que todo voy volviéndome "facilitadora".


A las 4 de la tarde ya hemos debido terminar de hacer las tareas y salimos a los diferentes actividades complementarias que tienen. Así por ejemplo, CS Hijo  práctica taekwondo,  da clases de guitarra,  y  junto a CS hija van a kumon y también toma clase de pintura. El se define como un youtuber ya que tiene su canal y disfruta de grabar, editar y montar vídeos en su canal llamado "Crazy Mega Link" y el cual por supuesto les recomiendo
CS hija, practica  kumon dos días a la semana, otros dos días toma clases de piano y los fines de semana asiste a clases de pintura y ballet. Además, practica el deporte blanco inculcada y motivada por su papa.


A esta actividad súmenle sus "compromisos sociales"..... ¡Sí! Leyeron bien....compromisos sociales pues semanalmente deben asistir a cumpleaños, invitaciones especiales, compromisos familiares, de sus amigos y compañeros; los cuales -tratando de que no interfieran con sus deberes- hemos destinado los días viernes,  pues está claro -entre todos- que los fines de semana son para la familia, es decir, actividades como salir a cenar, a cine, asistir a misa o detalles tan sencillos como hacer mercado, son para compartir los 4 y disfrutarnos los sábados y domingos. 

Ya con una referencia de mis retoños, poco a poco les iré contando de sus vidas sin pretender dictar cátedra, pues como bien decía mi mama: "de ese curso aún no han titulado a nadie". Sólo pretendo compartir "algo" de mi experiencia para aportar a ustedes cosas maravillosas y sino, simplemente es eso......compartir.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario