1/16/2017

¡¡Blue Monday… Nooooo… Colors Monday!!



Y si echamos para atrás esa creencia de que cada tercer lunes de enero es el día más triste del año?   Me da pena con el psicólogo Cliff Arnall quien concluyo según una formula matemática esta creencia desde el año 2005… pero hoy para mí, contrario a esta teoría, es un lunes para empezar, para dar inicio a nuevos proyectos y cumplir metas.

Es más lógico que después de días de descanso, recargar baterías tanto físicas y emocionales, querramos iniciar este calendario con ganas de comernos el mundo y  con un positivismo que jamás lo vería azul sino con mucho color.
Porque todos los azules no son triste... un bello cielo azul

Esta semana  retomemos nuestros sueños para día a día  tratar de alcanzarlos y así cumplirlos. Subamos los peldaños, que también podrían ser obstáculos, pero para convertirlos en oportunidades que nos ayudaran a alcanzar nuestros objetivos.

Tratemos de vivir al máximo cada día… dar nuestro 100 por ciento en todo… y así al final siempre tendremos la satisfacción de haber hecho hasta lo imposible por  lograr nuestras metas.

Por eso los mensajes de inicio de año de mis fotos han sido positivos e inspiradores desde que inició este 2017 y no porque mi vida sea perfecta, al igual que todos no todo es felicidad, tengo malos momentos y momentos peores que con paciencia y amor  debo superar, pero…  Y para que guardar recuerdos desagradables o revivir dolor, tristezas y desilusiones. Prefiero elegir como en los portarretratos de mi casa instantes e imágenes que me saquen sonrisas, que iluminen los rostros de quienes las ven.

Solo quiero mientras voy descubriendo que la mujer de mi vida soy yo contagiarlos  y alegrarlos al momento de leer mis post y llenarlos solo de buena energía y alegría… para ello les recuerdo:

.mantenernos firmes en nuestras esperanzas
.que no diferencies si vives o sueñas de lo feliz que te sientes
.que viajes mucho… mucho… muchooooo
.que compartas muchos cafés de buenas compañías bien sea familia, amigos y demás
.que los obstáculos sean oportunidades
.que te enamores de ti cada mañana frente al espejo tanto que termines amándote
.aprender darle tiempo al tiempo… sin importar sui eres la última de la fila

No hay comentarios:

Publicar un comentario