2/13/2017

Seguidos y Seguidores



Definitivamente en la vida nuestras  percepciones y posteriores opiniones del lado en que te encuentres, pues no es que tu opinión sea la errada o la correcta, sino sencillamente que al ver la vida desde nuestra perspectiva ello nos impide verla desde la perspectiva del otro, y no por ello estamos equivocados y traigo esta reflexión a colación por  la existencia de las redes sociales en nuestras vidas de hoy en día.

Para muchos las redes son huecas, vacías, banales y hasta maléficas, ¿y yo? Para, mi no, para mí son muy estimulantes, vivificantes, inspiradoras.
https://www.instagram.com/ortizygassetaliveandstyle/

Sencillo… sigo lo que me orienta a ser cada día mejor persona, a disfrutar la vida y lo que me gusta de ella, la moda, el arte, la decoración, música, cine, de viajes y hasta consejos para ser madre, artículos que me hagan reflexionar y aportan a mi vida y lo que no me gusta, lo negativo y destructivo sencillamente no lo veo, ni detallo y menos seguirlo!
Add https://www.instagram.com/aidamarhernandez/

Redes sociales son para eso….para socializar, y socializamos con lo que nos identificamos, así que la invitación es a seguir cuentas que nos lleguen a nuestras fibras y sean inspiradoras…. Cuentas que nos ayuden a crecer cada día mas y a ser mejores personas para aportar a un mundo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario