9/29/2016

Celebrando La Amistad - Celebrating Friendship



Septiembre es, después de Diciembre, es mi mes favorito del año… pues celebrar el amor y la amistad… ese ambiente de rojo con blanco que inunda mi ciudad y corazones por todos lados, crea una atmosfera propicia para agradecer a esas personas especiales en nuestra vida como son las amigas.

Ellas nos hacen un gran favor a nuestras vidas, casi que alargándola al ayudarnos a liberar la oxitocina, que es la hormona del amor, la fidelidad y la compasión. Por lo tanto nuestras amistades fortalecen nuestra autoestima y la capacidad de resiliencia, ojo esto esta científicamente demostrado.

No creo existan sectas, grupos o redes más fuertes, auténticas y sanadoras como las de las amigas que se aman desde el corazón, de hecho se hacen llamar así: “amigas del corazón”, ellas nos ayudan a aliviar tensiones, a combatir el stress, desahogamos nuestras tristezas y compartir alegrías, convirtiendo a nuestras amigas leales en luz…¡¡¡cuida de tus  amigas!!!

Personalmente doy  gracias a Dios porque tengo amigas de diferentes tipos: las divertidas, las tiernas, las concejeras, las que comparten mi día a día y las que están en la distancia…..a todas ellas gracias porque son una bendición en mi vida, ellas saben que yo soy única y que como yo no hay dos que baile un merengue… ¡¡¡Feliz mes de la amistad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario