9/25/2016

Trucos de Belleza infalibles para un viaje

Para la gran mayoría de mujeres resulta difícil pensar en que nos vamos de viaje a lugares que siempre quisimos visitar y no sabemos cómo estar arregladas para esas fotos que “pasaran a la historia” del álbum familiar y aun peor… quedaran registradas en las redes…. omg……!!!!

Como yo no soy la excepción les daré algunos trucos que al menos a mí me ayudan a sentirme mejor cuando no puedo llevar conmigo mi salón de belleza… jejejejeje… así que tomen nota y cuando puedan prueben y ya me contaran.
Cuidado con el autobronceado, protegete con crema.

No viajes sin tu bb crean... y en lo posible búscala lo más acertado a tu tono de piel, con ella siempre tendrás un aspecto natural pero tu piel lucirá fantástica y protegida del sol, las hay en todas las marcas y presupuesto solo es cuestión de encontrar la tuya. (la mía es la de L’oreal)

Antes de viajar ponte unas pestañas postizas permanentes naturales…bien puestas duran hasta 1 mes y el efecto en tu mirada será ¡fantástico!

Maquíllate las cejas de manera semipermanente…. este truco más las pestañas dará un resultado de miradas de atar!!!! Siempre lucirán bien tus ojos.
El autobronceado siempre es buena opción,.
Cuídate de no mancharte

Prepara la piel de tu cuerpo con bronceado artificial, escoge el mecanismo que más te acomode, ¡pero escoge uno! Ese tono del autobronceador te hará sentir sensacional… (yo recomiendo el safe tanning) …pero ojo:  no olvides proteger las palmas de tus manos y pies para que no te pase lo que a mi… me manche… ya vieron la foto en mi Instagram ¡Horribleeeeeeeeeeee!

Manicure permanente, ¡recomendadisimo!
Hazte una manicure y pedicura semipermanente…personalmente me duran hasta 1 mes, así que puedes viajar tranquila pues tendrás manos y pies presentables todo el tiempo, las técnicas de uñas de gel son las que uso.

Trata de llevar un tratamiento capilar para llevar tu cabello al natural pues eso de un buen blower durante los viajes no es fácil, para mí el ‘911’ es ideal.

 empaca ropa que no se arrugue por aquello de los horarios en los laundry service de los hoteles

Disfruta... disfruta y disfruta… que de seguro con estos tips lo harás... ¡prueben y ya me contaran!

No hay comentarios:

Publicar un comentario