10/13/2016

Que Los Cumplas Feliz


Si algo he disfrutado  de esta experiencia de mama x-treme definitivamente es celebrar los cumpleaños de mis hijos... Aunque ya han ido creciendo, igual todo lo que conlleva sus preparativos me los gozo de principio a fin para que el resultado sea el esperado: ver sus caras de felicidad cuando quienes los aman y acompañan en ese día le canten el tradicional “Happy Birthday”.

Recordatorio en detalle elaborado por Plushiefactory

Ya dejando a los niños en el tiempo, mi chiquita ya entra este año a ser parte del equipo de los” teen”, pues ya son 11 años los que celebraremos, así que este detalle más la fecha de su cumple (siempre le cae en la semana de descanso ordenada por el gobierno) que coincide con unas mini vacaciones, hacen que la celebración sea un poco diferente.

Y pensando en las opciones para celebrar, escogimos realizar un “brunch”, pues la idea es compartir un rato alegre y más íntimo con sus amigas, solo las niñas y ya después en la tarde se reunirá la familia para celebrarle.

El motivo (ella ama el programa de tv de Soy Luna), el lugar, el menú, y los recordatorios han sido como siempre el tema sobre el que ha girado nuestras conversaciones, pero ella no tiene ni idea que quien más celebra este día soy yo, feliz de verla crecer física, personal y espiritualmente.

Aspecto de la decoración de la mesa de regalos.

Cada año que celebro el cumpleaños de mis hijos recuerdo y celebro que fueron recibidos y llegaron a nuestro mundo para hacernos familia y ser los más felices sobre la tierra,  tenerlos en mis brazos después de haberlos esperado 9 meses largos para mí en los que mientras estaban en mi vientre moría por saber cómo serían sus rostros y las imágenes en 3d no saciaban esa curiosidad… y a medida que han crecido nos han dado muchas alegrías y en el caso de mi hija le recuerdo que aun cuando ya sea una teen para mí nunca dejaras de ser esa chiquita a quien siempre cuidare como cuando eras mi niña y no me importara seguir cuidándole aunque ya te valgas por ti misma… ¡¡¡Te amo y te deseo un hermoso y bendecido cumpleaños!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario