11/02/2016

La Moda No Incomoda...



Bien dice el dicho…..y es mi caso en particular, pues aunque me encanta saber lo que se está usando y las ultimas tendencias, soy de lo que me gusta…. ¡¡Me gusta!! Este o no esté de moda…
Y recomiendo esto a quienes me leen pues ¡nada más incómodo que no sentirse cómodo!  y la moda debe ser reflejo de cómo somos y como nos sentimos, y así en la medida que nos sintamos cómodas con nosotras mismas así será lo que reflejemos a través de nuestro vestuario.
Mis tips infalibles a la hora de seleccionar mis looks:
Kit de Cremalleras (correderas) en Salón de diseño y costura.
  •  Reconocer y aceptar tu silueta, así te vestirás para reforzar tus cualidades y ocultar tus debilidades de acuerdo a tu contextura
  • Identifica tu paleta de colores, detalle fundamental para que brilles con luz propia, no a todas nos quedan todos los colores
  • Siempre mantén una excelente presentación en cuanto a limpieza y pulcritud en tu cabello, uñas, piel y aliento…
  • Pilas con la escogencia de los accesorios… acordes siempre… estos o suman o restan
  • Particularmente me encanta la femineidad… por lo tanto amo los vestidos y las faldas en todas sus expresiones
  • Presta atención a tu maquillaje, escoge el adecuado para tu tipo de piel y también para la hora del día.
  • Hay un accesorio invisible pero tannnn notable que no puedes pasar por alto y también saber escoger de acuerdo a tu personalidad: el perfume”
  • Los zapatos deben ser acordes al estilo que llevas puesto y muyyyyyyy cómodos, recuerda que llevan el soporte de nuestro cuerpo
  • La ropa interior nunca….pero nunca se debe notar…..apréndelo y practícalo
  • Y por último una premisa de mi admirada carolina herrera la educación es el principal vestido para la fiesta de la vida”
Mi colección de perfumes.

Igual hoy en día encuentras todos los tips y concejos a la mano con internet que te ayudaran a encontrar tu propio estilo y tu comodidad para que termines aplicando el título de esta entrada… ”La moda no incomoda”… yo le agregaría… se vuelve cómoda… bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario