12/19/2016

¿Quién Le Dio Vida A Quién?



Innegable todo lo que puede despertar en nosotros estos días y vivencias de diciembre… innumerables y en tan pocos tiempo que parecen una montaña rusa….y en mi caso gracias  a Dios positivas  y de extrema alegría cuando bajan a toda velocidad ese sentimiento de emociones  que me hacen vivir mis hijos…
Coro Navideño.

Hoy….definitivamente ellos son mi navidad…. ellos son mi diciembre…ellos son mi mejor regalo!....gracias mis amores por sus notas y comportamiento escolar!!!! Reconozco que es su esfuerzo y solo de ellos, pero además están los resúmenes de lo que ha sido su año extracurrilar en todo lo que tiene que ver con sus actividades complementarias y durante el cual han dedicado su tiempo y ganas….

Matrimonio master Henry y ms. Mónic.
Escuchar por primeras vez a mi hija formar parte del coro del colegio para mí fue inolvidable, ella ama bailar pero este año quiso explorar con el canto y créanme que no me cabía el orgullo en el pecho verla haciendo algo que se anhelaba desde el fondo de su corazón y la ayudando a superar metas el día que se presentó en su christmas show… al igual fue su participación el función de gala de su academia de ballet, en donde una vez más ataviada de campesina formo parte del maravilloso espectáculo de coppelia, en donde proyecto tanto de esa esencia que lleva por dentro y que  en parte ha sido aportado por mi ADN.
Presentación de Ballet

Mi hijo por su parte y en las actividades complementarias culmino en su academia de pintura con un cuadro abstracto que no tengo palabras para describir y el cual monte en redes para que ustedes lo vieran pues al menos yo me quede sin palabras al verlo…. Y acompañarlo a compartir con sus maestros de taekwondo master Henry y ms. Mónica su boda fue para el formar parte de una ceremonia que no fue precisamente de cinturones pero no menos importante conocer al gran maestro Ye Bong Choi que vino desde estados unidos.
Juntos se presentaron también en el cierre de actividades de su academia de música, ella cantando y el tocando la guitarra, en un evento en el que admirándolos no me cansaba de preguntarme quien le dio vida a quien… yo a ellos o ellos a mí?...  ellos son mi navidad, ellos son mi pesebre, ellos son mis aguinaldos y mis novenas, por ellos gracias dios… gracias … gracias  y solo gracias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario