9/13/2016

Una Fan Enamorada



Definitivamente y por casualidades, estas últimas entradas van a estar muy “movidas” musicalmente hablando,  pues tienen que ver  con artistas…y artistas que admiro y sigo… el turno ahora es para José Luis Rodríguez “El Puma”.

Bien difícil para mí hacer esta entrada pues no sabía que enfoque darle, pues para mi es mucho más que todo lo que representa artísticamente… es algo así como mi amor platónico… confesándolo aquí en voz bajita (jejejeje), y finalmente acepte hacerlo desde este punto de vista… y como lo que soy… una fan enamorada!... 

Y como toda Fan que se respete mi historia con el inicia desde pequeña con ese impacto de las telenovelas venezolanas de la época donde el de galán enamoraba a mi mama y a mis tías y al tiempo crecía como cantante… nada que hacer: mi galán de telenovelas… obvio que era mayor pero nunca me ha importado. 
 
Antes y Ahora... El Puma y yo
Haciendo mis prácticas de Comunicación en el tradicional Hotel el Prado de mi ciudad, el vino a presentarse y se bajó allí… créanme… ¡¡¡quede prendida de él!!!.... pues no solo por lo hermoso físicamente sino su espíritu y caballerosidad me hicieron confirmar mi admiración… yo donde lo veía daba gritos por no decir alaridos… ahora lo pienso y hasta pena me da, no pasaba de 20 años), obvio ante tanto acoso fui invitada por el al concierto y me fui junto a mi mejor amiga del cole y él y esperamos en camerino su presentación que por cierto fue un éxito total…

Tres años después ya haciendo reporteria estaba cubriendo el reinado nacional de la belleza y él era el artista invitado… ¡¡¡¡muerome!!!!!... cuando me tocó el turno para la entrevista se me olvido ¡¡¡TODO!!! Me puse tan nerviosa que obvio él se dio cuenta porque hasta una foto de la primera vez que lo conocí llevaba conmigo… para hacer corto un cuento largo: el terminó calmándome y casi que haciendo la entrevista… ¡¡¡que oso!!! Y allí quedo la foto para la historia de esa ocasión.

Cuando estaba embarazada de mi primer hijo lo vi en una iglesia cristiana en Miami, luego de que una gran amiga me hiciera el favor y averiguara donde se congregaba. Y ese día yo con 8 meses y medio de embarazo no quise acercarme porque me daba pena lo inflada que me iba a ver embrazada y no me acerque… ¡ay Diossss! mi amiga me dijo de todooooo porque le hice cruzar media ciudad para nada…

Hasta ahora que venía de nuevo a Barranquilla…yo ya  crecidita… jajajaja… por supuesto que lo iba a ver, pero esta vez me lo quería disfrutar….quería ser su fan #1, gozármelo como su más fiel fanática….y así fue….en primera fila y justo de frente a él, estuve, y aun después de tantos años me petrifique al verlo... y entre mis acompañantes volví a estar con mi amiga del cole, con quien lo vi por primera vez.

El,  mayor es cierto y con secuelas obvias en su salud para mi sigue siendo el mismo… canto como siempre!… hermoso y es que el para mi es hermoso… con sus años, sus canas, su hermoso verbo al hablar y esa voz que enamora, encanto a todos los presentes con cada uno de los éxitos que interpreto durante las casi 2 horas que duró su presentación…

Obvio que no tenía ni idea de mí, pero si hay algo que todos sentimos y se llama empatía, él también lo sintió y como dice el tema 'Una Fan Enamorada' de Ricardo Montaner, allí estaba yo: “En medio de la multitud, en medio de ese mar de caras”….y noto las flores que había en mi mesa para él, cuando menos lo esperaba me manda a llamar con miembros el staff para que se las entregue… ¿¿¿se imaginan???... morí… morí… 

Fue demasiado especial para mi esa noche…inolvidable… gracias a Dios existen los celulares, pues atesorare esos recuerdos para volverlo parte de mí y mis momentos felices… y quedara aquí registrado en el blog que se ha vuelto casi que mi diario… sorry por esta historia tannn personal…pero como la idea es que me descubran como dice en mi perfil… estas historias forman parte de ello…

No hay comentarios:

Publicar un comentario