11/18/2016

Cuando Los Sueños Se Hacen Realidad…



Hacer realidad “nuestros” sueños es sin lugar a dudas de las gratas y mejores experiencias de nuestras vidas, cumplir metas, alcanzar logros, conocer el sabor del éxito, entre otras sensaciones se vuelven inexplicables al momento de alcanzarlas.

Pero hoy mi entrada se referirá a hacer realidad los sueños de otros… Si, a ayudar a que otros cumplan sus sueños,  es algo que he descubierto con el tiempo que genera un  gozo en mi interior que no alcanzo a describir.

Portada del libro.
Escuchar los sueños de alguien y caminar junto a esa persona en el camino que hay que recorrer para alcanzar su sueño es una experiencia que les recomiendo que vivan y disfruten.

Es el caso de mi colega y amigo Benjamín Méndez, quien escribe poesía y no soy ninguna experta pero escuchar sus versos me conmovieron desde el primer día hace ya algunos años y desde entonces me prometí a mí misma que lo acompañaría en su sueño hasta verlo cristalizado, y así  es como ya salió publicado “Sin Volver: Los Versos De Josué” un libro descrito por conocedores como una colección de poemas, escritos durante veinte años, en los cuales el poeta escapa, regresa, se salva y perdona; en el están la soledad, la ausencia, el amor, los profundos vacíos y el dolor insondable. Es un libro de entrega sin lucha, donde se asegura que el amor no necesita motivos” porque para amar solo el amor y la vida bastan.
Apoyando nuestro colega.

Me queda el aprendizaje de que para lograr los sueños hay que conectarse con los propios deseos, perseverar, tener confianza, estar atento a las señales y lo más importante: sostener nuestras convicciones… Espero que esta experiencia sirva para muchas más porque para mí ayudar a los demás es una forma de amarme a mí misma y ser cada día la mujer de mi vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario