11/26/2016

Mi Hermana de Otra Madre



Esta es una entrada para celebrar la amistad verdadera y duradera… Más de 20 años así lo evidencia,  perdurando más allá de la distancia, el  tiempo y las circunstancias; subsistiendo mas allá de todo encuentro, y en este caso en particular no vernos a menudo pero cuando nos reencontramos pareciera que nunca nos hubiéramos alejados.

Como si fuera hoy recuerdo nuestros ratos y compartir de largas conversaciones, las que aun hoy se mantienen… Soñando con nuestros planes y nuestros futuros, y lo que queríamos para nosotras…  Me decía Susy malo… ¿Por qué? no se… pero así me llamaba y como siempre se ha reído con mis ocurrencias cada vez que le parecían originales me decía: “Susy malo cuando seas famosa yo seré tu manager”……y hoy 20 años después casi que creo que va a ser lo contrario… al menos acá en casa  (en nuestra barranquilla adorada).
En Backstage

Como comunicadoras y presentadoras compartimos premios, logros y decepciones y por supuesto muchísimas experiencias que nos encanta recordar… Hay una en especial y es la de la noche que asistimos a la elección de Miss Colombia y yo con un peinado que me hicieron en mi cabello para “rasgar” mis ojos, me colocaron unos cauchos entrelazados que me “amargaron” literalmente la noche y que tuve que romper entre la oscuridad… ella de recordarlo se “parte” de la risa todavía… a mí por supuesto ni gracia me hace…

Ella es Tanya Charry… Una guerrera hecha a pulso y barranquillera como la mas, de las que no pela en casa el cumpleaños de su mama, el carnaval y su cumpleaños que es en diciembre para “cogerla suave” como decimos popularmente en la arenosa… La que me escribe cuando ya está  en el avión montada para venir  y de una a llevarla a comer mojarra frita con arroz con coco---(omg!)… La misma que me invito en primera fila cuando Carlos Vives lanzó su disco: La Tierra Del Olvido y que fue a conocer a mi hija al aeropuerto en Miami justo el día que ya me venía… (Si….aun no lo supero)… porque no había tenido tiempo de irme a ver….sin contar la no ida a su matrimonio… pero bueno… ese si lo supere!!! Jejejeje

Esa es la Tanya que yo conozco y con la que me quedo… la otra la conocerá el público y las redes a través de su trabajo y destacada labor como periodista investigativa de farándula en Univisión y como única colombiana nominada a un Emmy en USA… etc… etc… etc…

No es frase de cajón que los amigos son un tesoro… es real… así como esa que dice que los amigos son los hermanos que se escogen… y como le dije hace poco… la idea es que en la amistad nada cambie… Así que me basta con verte feliz compartiendo con Alicia, Pave, Irina y Fello….por solo nombrar a algunos y a ti verme  a mí con mi razón de ser: C.S hijo que cada día estará más gigante, C:S hija  y su personalidad que tanto amas y con mi esposo  y tu admiración por él para compartir nuestras felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario