12/02/2016

Lejos De Cuerpo Pero no de Corazón



Con motivo de cumplir 30 años…no de edad aclaro… sino de egresada de bachillerato en nuestro COSAMIRO de La Presentación, un comité se creó y se dio a la tarea de contactarnos y reunirnos para celebrar y recordar esta fecha.
Torta de celebración.

Y fue un encuentro y unas celebración definitivamente colmada de recuerdos y momentos vividos en los que reflexione entre otras cosas que la amistad no es algo que se aprende en el colegio pero si es el primer lugar donde la conoces y conoces la verdadera amistad, la amistad que crece  no por la presencia de las personas sino por la magia de saber que aunque no las veas las llevas en el corazón y caes en cuenta que es en el colegio donde se aprende el significado de esa palabra… y si no aprendiste eso… No aprendiste nada!
No nos alcanzó ese encuentro para recordar las cosas que habíamos compartido,  travesuras de niñas, malcriadeces de adolescentes, escapadas de grandes,  conversaciones largas,  consejos invalorables y me lamente haber perdido el contacto con tantas de ellas pues la vida nos cambió a todas y si nos ponemos a recordar cuantos años nos perdimos de seguro nos asustaríamos así que mejor recordamos todo lo que vivimos, actualizamos nuestro presente y recuperamos el tiempo ido, sabiendo que contaremos las unas con las otras, gracias entre otras cosas a la maravillosa tecnología que tenemos hoy.

A las que no pudieron venir pero estuvieron pendientes y de corazón….GRACIAS a las que vinieron desde lejos…GRACIAS a las que hicieron su esfuerzo  por ir también GRACIAS a las amigas del corazón  por vincularse a la celebración ¡¡¡GRACIAS!!!  Y por supuesto a esa gran comité que se dio a la tarea Dantesca de lograr este hermoso encuentro, y especialmente a las de #SEPARENME ESE GRUPITO# a las que conservo en mi corazón pues me recordaron que fuimos compañeras-amigas.

Sentí que el tiempo y la distancia de mis amigas del colegio me han ayudado a distinguir entre mis amigos, los verdaderos…y los que solo son conocidos y a todas les dedico esta entrada a mi blog esperando que estemos disponibles como yo de ahora en adelante para alegrarnos hasta en los momentos tristes, pues acompañadas todo en nuestras vidas será más fácil… porque la distancia está en los cuerpos y no en los corazones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario